"Se respetará el contrato con el técnico"

Luego de que Javier Cantero, ex presidente de Independiente rompierá el silencio luego de mucho tiempo sin dialogar con la prensa, hoy Pablo Moyano habló en el programa radial de "Siempre del Rojo", le respondió al ex dirigente y confirmó la continuidad de Becaccece.

Ante los malos rendimientos que muestra el equipo cada fin de semana, y los rumores que van en aumento de la salida del actual DT, Moyano afirmó "Hay una campaña de periodistas nacionales y partidarios en criticar al técnico, pero tiene contrato con Independiente y se le respetará"

  Sobre la polémica reaparición de Cantero, el actual vicepresidente aseguró "Cantero y Ciancio nos robaron un millón y medio de dólares. Fue un supuesto préstamo en pesos, lo dolarizaron y ahora la Justicia les dio la razón y hoy nos embargaron casi 1 millón y medio de dólares en la Superliga”

Además, sostuvo que "no hicieron las cosas bien en su mandato", y ante las acusaciones que llevó a cabo por televisión, se debería "preguntarle a los hinchas y a los socios que aportan parte de su sueldo que piensan de este personaje"

 “Cuándo lo escuchábamos, con algún compañero decíamos que podría actuar en El Regreso de los Muertos Vivos. Es lamentable, no es casualidad, a 19 días de las elecciones nacionales que haya un ataque hacia Moyano”, deslizó sobre la entrevista realizada en No Todo Pasa.

Por último, Cantero había afirmado que su gestión económica había sido mejor que la actual, ante esto Moyano respondió: "Este señor evadió impuestos. Al segundo día que Hugo Moyano asumió la presidencia nos llegaron embargos porque no hacía los aportes de los empleados. casi 100 millones de pesos. A la AFA casi 70 millones de pesos. Nos mandó a la B, el club estaba destruído, era un desastre Independiente. Debería haber desaparecido del Club”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar