"Se nos escapó en la última jugada"

El capitán y arquero de Independiente, pasó por los micrófonos de la prensa luego del empate con sabor a derrota del "Rojo" frente a Unión de Santa Fe, partido en el cual el equipo se vio ampliamente perjudicado por el arbitro. 

El uruguayo expresó que sentía "Una calentura tremenda", debido a que la victoria "se escapó en la última jugada", y añadió: "Ellos van muy bien de arriba tienen gente grande. Estoy triste porque este equipo tenia que sacar el resultado como sea".

Ante la pregunta, sobre si el problema del equipo es más psicológico que futbolístico, el capitán lo negó rotundamente y afirmó que "Creo que con 10 el equipo rindió al máximo y justo en la última pelota nos hacen el gol", y no dudo en asegurar que "Estamos salados".

Luego fue consultado por las decisiones arbitrales que perjudican a Independiente, allí el arquero detallo: “El árbitro nos pidió disculpas pero ya nos hizo empatar el partido y juegan con nuestro laburo. Nosotros tenemos que dar la cara. Fue un invento. Esto me pasa desde que llegué hace cuatro años. Inclusive siendo campeón. Es triste que pase y no sabemos por qué”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar