Práctica de miércoles


Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, ya con la cabeza puesta en el próximo compromiso, que será ante Argentinos, por la décima fecha de la Superliga, en el Libertadores de América. El 'Rojo' tendrá tiempo para planificar este encuentro por el parate de este fin de semana por fecha FIFA.

El entrenamiento consistió de análisis de video, gimnasio y trabajos tácticos. La gran noticia del día es que Gastón Togni trabajó a la par de sus compañeros por primera vez desde su grave lesión. Por otro lado, los diferenciados fueron: Silvio Romero (realizó tareas fisícas de puesta a punto), Lucas González (sufre una distensión en el recto anterior de la pierna derecha) y Pablo Hernández (continúa con la rehabilitación de rodilla en kinesiología y campo).

Un grupo específico volverá a entrenar esta tarde, a puertas cerradas. El resto retornará a las prácticas mañana por la mañana, también en Domínico. Habrá ingreso de prensa para imágenes a partir de las 9.30 horas, aproximadamente. Al finalizar la misma, un futbolista hablará en conferencia de prensa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar