Cumplimos 11 años!!!


  1. Sábado desde las 15:00 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

Perdieron Las Diablas



En la tercera jornada del Torneo Rexona, Las Diablas perdieron 1-0 ante Gimnasia en Estancia Chica. El equipo femenino de Independiente acumula tres derrotas consecutivas en el arranque del campeonato profesional. 

Las Diablas cayeron por 1-0, con gol de Lucía Guiñazú a los 27' del primer tiempo para el conjunto de La Plata, en Estancia Chica. Celeste Dos Santos, la jugadora de 15 años que se consagró campeona en el Torneo Internacional Sub-17 con la Selección Argentina, fue titular para el "Rojo".

Así formaron: 1-Florencia Mercau, 2- María Laura Sampedro, 3-Melani Morán, 4-Camila Baccaro, 5-Noelia Pianovi, 6-Gisela Alves, 7-Celeste Dos Santos, 8-Mayra Cabral, 9-Carolina Morcillo, 10-Araceli Valenzuela, 11-Priscilla Carreño.

Entre las suplentes, estuvieron: 12-Ruiz Díaz, 14-Lucía Solis, 15-Dore, 16-Bianca Midhi, 17-Campos, 18-Cañete y 19-Candela Piedrabuena.

Tras haber logrado la permanencia en la Primera, las conducidas por Diego Rios no arrancaron de la mejor manera en el torneo femenino profesional. Fue derrota en Villa Lynch ante la UAI Urquiza por 2-1 -el último campeón-; y en Villa Domínico ante Lanús por 0-1. Por la cuarta y próxima fecha, tocará recibir a Villa San Carlos, que viene de caer por 5-0 ante San Lorenzo como local. El día y el horario aún no se han confirmado. 

Foto Independiente Oficial.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled

De la Cuna al Infierno

Con la tecnología de Blogger.