Muchos goles y pocos puntos en Inferiores para Independiente


En la mañana nublada y fría del lunes 14 de octubre, las divisiones menores (Séptima, Octava y Novena) se enfrentaron por la duodécima ante Banfield en Villa Dominico. Mientras que las mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) jugaron en el predio Luis Guillón como visitantes.

SÉPTIMA: 3 a 3 (J. Romero x2 y V. Benitez)
El comienzo del partido fue parejo, los dos equipos entraron fríos al partido, aunque el Rojo se despertó primero con una chance clara a los 21´del primer tiempo con un remate cruzado de izquierda a derecha de Julian Romero que paso rosando el palo y minutos mas tardes, a los 26´ de la misma forma Romero tuvo su revancha y abrió el marcador para el 1 a 0. La visita empezó a reaccionar y a los 43´se encontraron con el empate 1 a 1.
Ya en el segundo tiempo el Rojo entro mas decidido ocasionando 3 chances de gol, que entre el arquero de Banfield y el palo, le impidieron ponerse en ventaja desde el comienzo. Aunque no se hizo esperar mucho el segundo para el local ya que a los   14´ después de un centro pasado desde la derecha, Santa Cruz la juega atras para que llegue otra vez Romero metiendo un bombazo y poniendo en ventaja al equipo de Precone. Independiente siguió intentando pero el arquero visitante poco a poco fue creciendo como figura. 
Cuando parecía que la victoria por 2 a 1 era cuestión de minutos, a los 40´ Banfield logra empatar 2 a 2 provisoria mente, porque el Rojo sintió el golpe, se quedo, y el taladro aprovecho eso para hacer el tercero ya en 46´. Los chicos de Independiente supieron levantar la cabeza y en el ultimo minuto del adicionado, Valentino Benitez quien habia entrado desde el banco, le dio el emotivo empate final 3 a 3.
LOS ONCE: Canadell, Rios, Goroso, Zaga, Prevedini, Poza, Llanos, Comas, Romero, San Torcuato, Santa Cruz.   DT: L. Preecone.

OCTAVA: 0 A 1
El partido comenzó trabado y duro, Banfield de a poco empezó a ser mejor que el Rojo que recién en el minuto 38´ tuvo su primer llegada a raíz de un pelotazo de Piccolini.
En el segundo tiempo la cara de Independiente fue otra, mas decidido, pero no le alcanzo ya que el taladro golpeo primero a los 28´. El local siguio intentando pero la suerte no estuvo de su lado ya que entre pelotas en el palo, malos piques del balon y la figura de el arquero visitante, no permitió que por lo menos el Rojo empatara el encuentro y quedo sellado la derrota por 1 a 0.
LOS ONCE : Aguirre, Alberca, Franco, Gonzalez, Di Gregorio, Pagella, Piccolini, Martinez, Castagno, Sabatasso, Rambert.  DT: N. Di Benedetto

NOVENA: 3 a 4 (T. Mastrolorenzo x2 y T. Gomez)
De movida el Rojo fue golpeado ya que a los 8´de juego la visita golpeo primero y puso el 1 a 0. Independiente no bajo los brazos y  fue a buscar, a un Banfield, que se tiraba atrás para jugar de contra, y bien que le sirvió al taladro porque a los 17´se encontraron con el segundo gol. El Rojo no se achico y a pesar de ir 2 a 0 abajo tan rápido siguió intentando con 2 chances claras, pero se encontraron con un arquero bien parado y cuando parecía que el local podía descontar, se encontró con el sorpresivo tercer gol de ellos en tan solo 22´del primer tiempo. Los dirigidos por Bellera no lo podían creer, pero sabían que faltaba mucho. Tal es así que a los          35´luego de un tiro libre con jugada preparada que realizo Funes Bello, le da la pelota a Thiago Mastrolorenzo para que defina ante el arquero y poner el 1 - 3 que les dio un poco de respiro para encarar la otra mitad de el encuentro.
Como era de suponer, Independiente salio con todo a jugar el segundo tiempo y a los 14´ luego de un centro al segundo palo, Thiago Gomez quien había ingresado, llego con lo justo para poner el 2-3 y poder ir por mas. Los locales hicieron su juego hasta el minuto 31´nuevamente Mastrolorenzo logra estampar el empate que hasta ese momento iba a ser la máxima alegría... pero ya en el final, un pelotazo con complicidad del viento, le jugo una mala pasada al arquero de Independiente quien no pudo agarrar la pelota, el delantero de Banfield la encontro para poner el definitivo 3 - 4 a su favor.
LOS ONCE: Facit, Arapa, De Irastorza, Barros, Marchini, Giurliddo, Villagra, Contreras, Hidalgo, Mastrolorenzo, Funes Bello.  DT: L. Bellera

Por el lado de las categorías mayores que jugaron de visitante...

CUARTA: Gano 2 a 0 con goles de Luciano Villalba y Nicolas Gamarra
LOS ONCE: Marinovich, Perea, Gamarra A., Bertoloni, Genes, Costa, Villalba, Basualdo, Gamarra N., Velazco, Erburu.   DT: Gomez C.

QUINTA: Empato 1 a 1 con gol de Gabriel Leiva.
LOS ONCE: Tasso, Gonzalez, Garcia, Barrera, D´Angelo, Velasquez, Bindella, Zarza, Leiva, Medina, Lezcano.   DT: Rodriguez S.

SEXTA: Gano 3 a 1 con goles de Juan Sanabria, Nicolas Meier y Agustin Ayala.
LOS ONCE: Soria, Sigel, Juarez, Gomez, Amado, Flores, Silva, Gonzalez, Ayala, Lobo, Meier    DT: Fernandez A.

De esta forma quedo finalizada la duodécima fecha para las Inferiores de Independiente con 2 victoria, 2 empates y 2 derrotas.
La fecha va a tener 2 semanas sin disputarse por motivos de el dia de la madre y las elecciones presidenciales. Vuelve a tener ruedo el 2 de Noviembre vs San Lorenzo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar