"Mañana me junto con los dirigentes y tomaré una decisión"


Sebastian Becacecce habló en rueda de prensa luego de la eliminación de Independiente en la Copa Argentina frente a Lanús y se refirió a su continuidad al mando del Rojo.

"Vamos a juntarnos mañana con el presidente y veremos. Con respecto a mi futuro, no puedo darles más detalles que esos", comenzó diciendo el entrenador sobre su futuro, dejando en claro que la decisión de continuar o no aún no esta decidida.

Siguiendo con esta linea, el DT se refirió a la relación con el plantel: "Con el grupo tenemos una muy buena relación, pero veremos qué ocurre mañana. Siempre habló con los referentes. Los jugadores están dolidos por esta situación, se entiende".

Al momento de analizar el encuentro expresó: "El equipo buscó por todos los caminos, lo buscamos pero no lo conseguimos, nos condicionó estar abajo sobre el final del primer tiempo. Hoy, por diferentes motivos, no pudimos convertir y las pocas que nos generaron nos las convirtieron", explicó y sumó a su análisis: "Tuve la sensación, en el segundo tiempo, que fue un equipo que jugó en campo contrario, que generó y que lo buscó".

Por otro lado se refirió a la reacción del hincha: "Está claro el mal momento que estamos pasando. No creo que tenga que ver con la actitud porque si no la tuviésemos no buscaríamos el arco contrario. Eso genera fastidio, soy responsable directo, por supuesto".

Para terminar habló del desempeño de los árbitros del partido: "Son situaciones que uno no puede gobernar, por eso suspendí la ultima conferencia para no decir algo de lo que me arrepienta. Vienen sucediéndose las fallas a lo largo del campeonato para todos.Pero para nosotros han sido muy marcadas y determinantes por lo cual hace que todo se ponga mas adverso".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar