En busca de las Semifinales


Independiente enfrentará a Lanús, en el Estadio "Marcelo Bielsa" de Rosario, el viernes a partir de las 17:10hs, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. A continuación, "De la Cuna al Infierno", te acerca todos los detalles del partido. 

El equipo dirigido por Sebastian Becaccece, viene de una palida derrota en condición de local frente a Argentinos Juniors por 1-0, mientras que por Copa Argentina, su último partido fue una victoria, sin demasiado brillo, por 1-0 frente a Defensa y Justicia por los Octavos de Final.


Enfrente se encuentra el "Grana", equipo con el cual Independiente empató un partido atípico en el que iba ganando por 2-0 con comodidad, por la sexta fecha de la Superliga, y que viene de ganar por 4-2 en condición de visitante frente a Talleres, mientras que su último partido por Copa Argentina fue una aplastante victoria por 4-1 frente a Argentinos Juniors.

Independiente buscará ganar principalmente, porque es el único torneo con posibilidades de salir campeón antes de que termine el año, y a su vez esto da la posibilidad de poder entrar a la Copa Libertadores 2020, torneo el cual tuvo la ausencia del "Rey de Copas" en el presente 2019.

El partido se transmitirá por el canal de TyCSports.

La posible formación del "Rojo" sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Gastón Togni. 

La posible formación del "Grana" sería: Agustín Rossi; Di Placido, Ezequiel Muñoz, Valenti y Pasquini; Auzqui, Lucas Vera, Quignon, Marcelino Moreno y Alexandro Bernabei; José Sand. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar