"Hay que contenerlo al Chila"


El entrenador de la Reserva, Marcelo "Negro" Gómez, remarcó que deben "contener" al "Chila" Márquez luego de que se de a conocer que sufrió una nueva rotura de ligamentos cruzados.

"El mensaje es que se aferre a la familia, a los amigos y al club porque tiene toda la carrera por delante", sostuvo.

Gómez, en diálogo con el programa partidario Muy Independiente, subrayó que la lesión del juvenil de la selección sub 17 la vivieron "de la peor manera" y están "muy tristes y amargados" porque "fue una jugada desagradecida".

El entrenador manifestó que está "muy cómodo en el club" porque hay "gente muy comprometida y generosa que hace más fácil poder trabajar". "Estamos felices y queremos seguir de la misma manera", aseguró.

"Estoy sorprendido con el equipo porque encontramos un funcionamiento colectivo e individual a pesar de que en el proceso tuvimos algunos contratiempos", puntualizó Gómez.

El director técnico admitió que con Sebastián Beccacece, entrenador del primer equipo, "tienen una mirada muy similar" y que eso "hace todo más fácil para trabajar".

Gómez, además remarcó que Alan Soñora, enganche de Independiente que tiene participación en la categoría, "técnicamente es muy bueno, es inteligente, tiene una buena pegada y buen manejo de pelota".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar