Victoria y recuperación



Independiente ganó 2 a 0 frente a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América pero en el partido generó todas aquellas de situaciones de gol que no logró en el último partido.

El primer tiempo comenzó con unos 10' minutos desordenados e imprecisos. Ningún equipo tomaba el control del balón. A los 4' Bustos recibió un patadon de Bernardi y el partido se paró por un tiempo.

Pero cuando nada parecía indicar que llegaría un gol, a los 12' minutos un centro del corner derecho por parte de Gastón silva encuentra a Barboza que conecta el balón y luego desvió en el defensor rival, Acevedo, termina adentro de la red. Con la ventaja independiente se hizo dueño del partido. Controlaba la pelota, con un Pablo Pérez a un nivel muy alto, el Rojo jugaba y amenazaba el área rival.

A partir de los 30' el partido se fue emparejando, el visitante salía del fondo. Tanto así que a los 37' un desborde de Bernardi termina en un cabezazo de Morelo que paso cerca del arco de Campaña. El último tramo se volvió más trabado e Independiente se fue al descanso con la ventaja de 1 a 0.
En los primeros minutos del segundo tiempo Burian salvaba a Colón, luego de un buen remate se Silva de tiro libre y el rebote que le quedó a Domingo Blanco. Palacios volvía a probar al arquero unos minutos después. El Rojo avisaba.

Para los 15' minutos, seguía la seguidilla de tapadas de Burian. Primero a Bustos y luego una increíble pelota que le ataja a Sánchez Miño. Independiente era más pero no podía aumentar la ventaja. A los 25' Lucas Romero acusaba una lesión que lo obliga a salir. Nicolás Domingo entró en su lugar.

Bustos, Blanco, Silvio Romero, las jugadas de peligro se seguían acumulando, pero el partido solo seguia 1 a 0. Pero tanto va el pájaro  a la fuente... en el minuto 49' desborde de Bustos, centro y Gol de Silvio Romero. El Rojo volvió a ganar y dejó una buena impresión.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar