"Sabíamos que íbamos a hacer un gran partido"


Domingo Blanco, de gran partido frente a Colón, habló en rueda de prensa luego de lo que fue la victoria 2 a 0 frente al sabalero.

Para comenzar recordó la derrota frente a Estudiantes y valoró lo conseguido hoy en Avellaneda: "La verdad que no fue bueno el partido del otro día. La verdad nadie quiere jugar mal, a veces se hace difícil adaptarse a tus compañeros nuevos. Con Barboza no podíamos jugar por Copa y se hace difícil a lo primero por que hay que ir encontrando el equipo". 

Al momento de hablar del juego el mediocampista del Rojo remarcó que el plantel confía plenamente en la idea de juego que vienen trabajando: "Estamos tranquilos, sabemos lo que estamos haciendo, hay un cuerpo técnico increíble y todos confiamos en él. Hay un grupo, sabemos que jugamos mal el otro partido, pero también que íbamos a hacer un gran partido en casa y por suerte se dio todo".

Hoy Domingo Blanco jugo por el extremo derecho del ataque del Rojo, consultado por como se sintió en esa pocisión, reconoció: "Sebastian mas que nadie sabe que mi posición es de interno. Pero si tengo que jugar de extremo, lo voy a hacer sin ningún problema porque me ve con cualidades de hacerlo. Es mas pensado para el grupo, estamos para hacer con nuestros compañeros para hacerlo bien. Hay que seguir por este camino y jugar por donde tenga que jugar".

Cuando le preguntaron si su paso por Defensa y Justicia le sumo progreso a su potencial, respondió: "Yo voy a seguir trabajando para sacar lo mejor de mi. Seba potencia a los jugadores, salga bien o mal los partidos vamos a seguir trabajando".

Cerca del final el jugador reconoció que Independiente tenia bien estudiado a Colón: "Estudiamos mucho en la semana. Sabíamos que dejaban espacios en los laterales y las bandas así que lo aprovechamos muy bien y salio un lindo juego".

Para terminar remarcó la buena relación de los jugares y Sebastian Becaccese: "Siempre estamos en contacto con el técnico. Salgo o no el partido, la verdad se tiene una buena relación. Se fija más en lo grupal así que nos felicito a todos, hasta los que estaban en el banco".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar