Puntajes vs. Independiente del Valle


Independiente ganó 2 a 1 frente a Independiente del Valle que se le complicó más de la cuenta y que terminó dándolo vuelta sobre el final.

Titulares:

Campaña(6): Sin trabajo en el primer tiempo, cumplió con la tareas de un arquero que no fue forzado. Poco para hacer en el gol. Hay veces que arriesga de más en la salida.

Bustos (8): Todo bien en el primer tiempo, en defensa impasable, en ataque muy participativo, con entrega y concentración. En el segundo sumó un esfuerzo físico destacable, siempre tirando para adelante.

Figal (7): Correcto ante un equipo impotente en ataque, tuvo buenas decisiones al salir con el balón en los pies e insertarse como el comienzo de algunos ataques. En el primer tiempo abuso un poco del cambio de frente a Palacios, que hacia previsible las jugadas.

Silva (6): Al igual que Figal tuvo poco trabajo en el primer tiempo, pero se lo vio mas afianzado y con mayor confianza, Torres prácticamente no le genero problemas.

Sánchez Miño (8): Buen primer tiempo del lateral, que por momentos se adelanta y es un volante más. bien en la marca y generando salidas por la izquierda. Tuvo buenas asociaciones con Palacios que complicaron a Landazuri lateral derecho visitante. En el segundo tiempo y con el equipo bajoneado mantuvo su nivel.

Hernández (6): Otro de buen primer tiempo, correctos y criteriosos sus pases, se planta como generador de juego. Quizás en el primer tiempo la pelota pasó poco por el, lo que hizo que no creciera su incidencia.  Luego debió salir por lesión.

Nicolás Domingo (5): Mucha entrega, como de costumbre. Pero falló algunos pases en el primer tiempo y se lo vio flojo a la hora de recuperar.

Benitez (5): Poca participación, su mejor momento fue cuando se junto con Miño y Palacios. No pudo lastimar con su gambeta en el primer tiempo. muy criterioso para abrir el juego por las bandas. Error muy fuerte en el gol del visitante.

Pizzini (6): Buenos desbordes y muy colaborativo en la vuelta para ayudar en la marca. Le falta poder decidir bien en los últimos metros. Tuvo un buen remate en el primer tiempo que se fue al lado del palo de Pinos.

Chávez (5): No participo mucho del circuito de juego, tomo algunas malas decisiones en el primer tiempo. Hizo un gol típico de delantero, pero se lo anularon a instancias del VAR.

Palacios (8): El mejor en el ataque, dos llegadas claves que rechazo el arquero Pilos en los primeros 4 minutos. Buenas asociaciones con Sanchez Miño y Benítez. En el segundo tiempo mermo su rendimiento en los primeros minutos, luego del empate volvió a ser peligroso en el uno a uno.

Ingresaron:

Pablo Perez (6): Ingreso en el entretiempo por el lesionado Hernández, no pudo hacer pie y reemplazar la importancia que tenia el Tucu en los primeros minutos. En los últimos 10 se acomodo, metio pases y terminó siendo importante en la remontada.

Romero (7): Ingreso a los 10 del segundo por Chávez, no había tenido ninguna peligrosa hasta el momento del penal que le hicieron, se hizo cargo de la jugada y la pudo cambiar por gol. A partir de ahí subió su nivel y logró darle al victoria al equipo.

Alan Velasco (6): Ingreso a los 33´ del segundo y tuvo muy buenas intervenciones pòr la derecha, no le peso para nada el momento del partido.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar