"Nos vamos con buenas sensaciones"

Nicolás Figal dialogó con la prensa luego de la victoria por 1-0 frente a Patronato de Paraná por los 16avos de la Copa Argentina. Victoria que permitió la clasificación de Independiente a los 8vos de final del torneo domestico, donde enfrentara a Defensa y Justicia. 

 "Hoy nos vamos con buenas sensaciones, sabemos que hicimos un partido correcto, y que por momentos se hizo lo que queremos lograr, por eso nos vamos contentos", comenzó con su análisis del partido Figal.

 Sobre las dificultades que presentó al final del partido, el defensor afirmó que "Sentí una molestia en el aductor, pero recién hice las pruebas y no tengo nada que preocupe", y enfatizó en la importancia de la Copa Argentina cuando aseguró que "es una competencia en la que queremos hacer un buen papel"

Por último, ante el llamado que recibió para representar al conjunto nacional, el jugador confesó: "Voy día a día, estoy muy contento con la convocatoria, pero tengo que pensar en Independiente que gracias a eso llegue a la selección"

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar