"Holan pudo haber tenido sus errores"



Fernando Gaibor habló con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, y detalló los motivos por los cuales tomó la decisión de irse.

Hasta acá no había dicho qué fue lo que lo motivó a irse, y sobre éllo dijo: "Me comunicaron que había otro jugador que iba a ser prioridad en mi puesto, entonces no podía seguir arriesgándome a estar sin jugar, por eso tomé la decisión de venir a jugar a Al Wasl"; y a la vez que deseó: "Espero volver a agarrar continuidad. No estoy arrepentido de haber venido".

Cuando fue consultado por la sensación que le dejó haber jugado en el Rey de Copas, soltó con cierta nostalgia: "Uno de los momentos más lindos de mi carrera lo pasé en Independiente. Lamentablemente, el último semestre, no nos fue tan bien y, cuando los resultados no se dan, todos entramos en el tacho y quedamos mal vistos", y prosiguió: "Siempre estoy agradecido al Rojo, porque gracias a eso yo estoy activo en el fútbol. Gracias al Club pude mantener a mi familia. Aún tengo contrato. Veremos qué pasa a futuro".

Al momento de hacer una evaluación del trabajo de Ariel Holan, señaló: "Todos aprendemos de todos. Ariel pudo haber tenido sus errores a nivel futbolístico, pero no soy quién para juzgarlo. Todas las personas tenemos virtudes y defectos".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar