"Cuando jugas mal tenes que saber como jugarlo"



Pablo Pérez habló en rueda de prensa una vez terminado el partido frente a Patronato y allí el volante se refirió a la derrota de esta tarde por 1 a 0.

Para comenzar el jugador remarcó la intención del equipo y reconoció la virtud del rival: "Vinimos a hacer nuestro juego a pesar que la situación era complicada, rival complicado, cancha complicada el rival sabe aprovecharla. Te van reduciendo el espacio y metiendo en el arco a su manera. Los felicito".

Al momento de la autocrítica del equipo, el mediocampista no tuvo problemas en admitir lo que para el fue el punto clave: "Hoy por momentos jugamos bien y también mal. Cuando jugas mal, tenes que saber como jugarlo y creo que hoy en un error nos convierten y después nos costó revertirlo".

Siguiendo con el análisis del partido Pérez mencionó los puntos donde el partido se definió: "La verdad que por momentos estuvimos dominando no pudimos encontrar profundidad. Dos jugadas de peligro tuvimos, pero no la pudimos concretar. Si metíamos una de esas al principio, creo que tuvo el Tucu (Palacios) el partido era diferente. No pudimos romper el marcador y ellos empujando y jugando a su manera lograron el triunfo".

Por otro lado hizo mención al estado de la cancha , aunque aclaró que no era una excusa: "A veces por ahí encontras espacios, rompes líneas. Pero cuando giras la pelota pica mal, la cancha es difícil. No es excusa, lo digo por que ea difícil jugar así. Tenemos que saber jugar con estas cosas".

Luego cerró haciendo una comparación entre los partidos de local y los de visitante. "Normalmente cuesta más de visitante que de local. Nosotros tenemos que saber jugar en estás canchas difíciles, como lo hacemos de local. A eso hay que entrenarlo, mentalizarse y hacerlo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar