"Confío en ir a ganar allá"


  En el marco de los cuartos de la Sudamericana el técnico de Independiente, Sebastian Beccacece, se mostró optimista frente al resultado obtenido de local. 

 En la conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América Beccacece recalco: "buscando hasta el final el equipo se mostró en sintonia con la gente, buscando el resultado y superando las adversidades del partido", luego argumento, "el hincha sabe que estos chicos van a defender esta camiseta con grandeza y con altura".

  Después señalo su postura en ir a afrontar el partido en la altura de Ecuador y sobre los dichos optimistas del entrenador ecuatoriano, Miguel Ángel Ramirez, sobre el resultado,"lo que diga el entrenador tendrá sus argumentos, yo me fijo en mis futbolistas, confío en ellos y el resultado quedo corto- advirtió Beccacece-  siempre voy con la intención de ganar".

 También hablo sobre el error del mediocampista, Martín Benitez, "el sabe lo que hace y en que zona",y finalizó , "también fue participe del segundo gol bajando la pelota"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar