Romero más cerca


Lucas Romero está cada vez más cerca de ser el quinto refuerzo de Independiente. Este sábado, el Director Deportivo de Cruzeiro, Marcelo Dijan, brindó una entrevista al medio brasileño Itatiaia en el cual afirmó que el futbolista argentino le pidió “regresar a su país”.

Entre los puntos más salientes de la nota Dijan contó: “Realmente nos está pidiendo regresar a la Argentina. Revisaremos su tema porque él es un jugador importante y tenemos tres competiciones en juego. La propuesta que vino de Independiente y que fue rechazada fue a través de su representante, Cristian Bragarnick. Romero piensa que en un equipo de Argentina tiene más posibilidades de jugar en la Selección y le dije que, por mi parte, no querría que se fuera”.

Entre lunes y martes habrá una reunión definitiva para acordar el 50% de Romero en 2.500.000 de dólares (1.900.000 cash y la deuda que mantiene Cruzeiro de 600 mil de la moneda estadounidense por Matias Pisano). Mientras que el otro 50% lo destrabaría el propio Bragarnick quien mantiene buena relación con Velez.

¿Se viene el quinto y último refuerzo para Becaccece?

Por Matías Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar