Práctica vespertina




El plantel de Independiente se entrenó este jueves por la tarde en el predio de AFA en Ezeiza y, a posteriori, "De la Cuna al Infierno" te acerca los detalles de lo acontecido. ¡Mirá!

Los futbolistas llevaron adelante trabajos en el gimnasio. Luego, realizaron tareas con pelota de posesión y precisión. Por último, como en cada práctica, hubo un táctico.

Por otra parte, Silvio Romero se sumó a trabajar a la par de sus compañeros. Gastón Silva, en tanto, intensificó los trabajos físicos y este viernes se reintegrará al grupo. Lucas Albertengo, en tanto, hizo ejercicios aeróbicos. Por último, Alexander Barboza Ullúa se sumó a la concentración y en la práctica de mañana también lo hará con el equipo.

Además, Gonzalo Verón padece una distensión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecho y hoy estuvo en kinesiología. Gastón Togni, en tanto, sigue en su proceso de rehabilitación tras la lesión en la rodilla.

Este viernes el plantel volverá a los entrenamientos en el Predio de AFA, en doble turno, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar