"Calculamos que con esto cerramos el mercado"


Yoyo Maldonado dialogó en Estirpe Roja y se refirió a los posibles refuerzos, como también así al trabajo que está haciendo Beccacece. Además, habló sobre la gestión Moyano.

"Por Palacios habló Pablo Moyano hoy con su representante, e hizo una contra oferta, esperamos la respuesta. Roa llegó de Colombia, mañana se hace la revisación, y si está todo bien, veremos como conseguir el cupo que necesita. Piatti no tiene nada confirmado, no lo tomamos en cuenta hasta que no esté confirmado. Calculamos que con esto estamos cerrando el mercado. El nueve lo trajimos, Cristian Chavez", deslizó Yoyo.

En referencia al socio, Maldonado sostuvo: "El socio de Independiente es muy comprometido con el club, y pese a la crisis acompaña pagando las cuotas y eso hay que destacarlo. A la mayoría de los clubes de Superliga les ha bajado el porcentaje de recaudación dada la inflación y el presente económico angustiante del país, pero el socio de Independiente es fiel y contribuye de buena manera, el socio sigue respondiendo. Los mismos socios son quienes han acompañado al club para volver del descenso. La venta de abonos viene muy bien, se venden muchos abonos, y el socio vuelve a acompañar al club"

"Fuimos perjudicados en cancha de River y en Brasil por el VAR y tuvimos que aceptar como fue, pero fuimos los primeros que levantamos la voz. Presentamos notas, fuimos atendidos por el presidente de los árbitros de Conmebol en Paraguay, también vimos Dominguez, y les hicimos el reclamo personalmente", afirmó el Secretario General del Rojo.

Para finalizar, el dirigente de Independiente habló sobre lo sucedido en futsal: "Se hizo una denuncia por agresión a los jugadores de FUTSAL por gente ajena al partido, el presidente de San lorenzo, Lammens, ya se comunicó con Pablo Moyano. Pero hay que ser muy cuidadoso cuando se juega con visitantes"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar