Nueva Asamblea Extraordinaria

 Hoy por la tarde se dio en Independiente la Asamblea Extraordinaria de presupuestos para el futuro del club y además se llevó acabo la Asamblea Especial en la cual se debatió sobre la expulsión de ex dirigentes que pasaron por el "rojo".

  En la reunión estuvieron presentes 19 miembros de la Comisión Directiva, y participaron múltiples representantes de diferentes grupos, más específicamente 54 de Agrupación Independiente, 6 de Lista Roja y 1 de Puro Sentimiento Rojo.

  En la asamblea se aprobó de forma unánime el presupuesto económico, financiero y de gastos e inversiones para el ejercicio comprendido entre el 1° de Julio del 2019 hasta el 30° de Junio del 2020. Todo esto se llevó a cabo estimando una inflación del 35%, un aumento salarial del 22%, un dólar cercano a los $60 y los recursos provenientes del futbol que suman al rededor de 500 millones de pesos entre partidos internacionales, sponsors, ventas y lo que se obtiene de la AFA.

 Asimismo, se llego a un acuerdo general y se expulso del club al ex dirigente de Independiente Claudio Ciancio, mientras que miembros de Lista Roja y Puro sentimiento rojo exigieron el mismo proceder con Comparada, Cantero y Ducatenzeiler, pero para que esto sea posible deberán presentar una denuncia ante el Comité de Ética.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar