"Espero estar a la altura"


El flamante director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, subrayó que dirigir al club es "un desafío muy lindo"y deseó "estar a la altura de las circunstancias".

Uno de los que se ilusionó públicamente con el trabajo del ex ayudante de campo de Sampaoli fue Ricardo Bochini. Según Beccacece, los elogios del máximo ídolo de la institución "suman mucho".

El entrenador sostuvo que sus ideas principales son "encontrar la identidad del equipo" y "ser competitivos".

Además reconoció que le gusta que "la organización del juego" pase por un jugador específico

"Quiero que el jugador sienta un crecimiento durante nuestro proceso", puntualizó y agregó que "llevará un tiempo ser intensos".

En tanto al inicio del mercado de pases, Beccacece señaló que el club se comunicará con el volante de Tigre Lucas Menossi y con el enganche de Argentinos Juniors Alexis Mac Allister. "La idea es que Mac Allister llegue por un año".

El exentrenador de Defensa y Justicia manifestó que la vuelta de Gigliotti "es difícil" a pesar de que se comunicaron y delantero le dijo "lo que necesita"

Sobre el plantel actual, señalo que "es conveniente hacer un análisis" sobre el equipo y que "la idea es que no se vaya ningún futbolista" a menos que la oferta sea "muy concreta".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar