"El deseo de Barboza es jugar en Independiente"



El representante de Alexander Barboza, Hugo Buitrago dialogó en "La Oral Deportiva" y contó sobre el interes quw tiene el jugador de llegar al Rojo.

"El deseo de Alexander Barboza es jugar en independiente, es con el único equipo que me senté a hablar" comenzó diciendo Buitrago sobre las posibilidades que maneja el defensor de River y agregó:
“A mí River no me llamó para contarme sobre la oferta de Atlético Paranaense por el. Yo no tengo nada”.

Sobre las ganas del jugador, el representante contó que este se comunicó con el mánager de Millonario para hacerle saber que quiere llegar al equipo de Beccacece: “No puede ser que un jugador profesional esté corriendo en una plaza. Barboza llamó a Enzo Francescoli para decirle que se quiere ir” afirmó.

Por otra parte mencionó que junto con Barboza están haciendo lo posible pars que la situación se resuelva rápido: "Entiendo que River lo quiere negociar, pero ya ha pasado mucho tiempo. Barboza no va a ser tenido en cuenta, se tendría que resolver más rápido" y agregó sobre las charlas que mantiene con los clubes: "Tengo más diálogo con la gente de Independiente que con la de River, no me atienden el teléfono", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar