"Volvería al Rojo aunque tendría una charla"



Leandro Fernández habló en Fox Sports Radio y se refirió a Independiente y a su situación personal con Ariel Holan. A continuación, las palabras del delantero del Fortín

En relación a su vuelta, el delanero contó: "La chance de volver a jugar en Independiente está, porque tengo que volver a fin de año. Después se verá, si está Ariel, si me quiere o si está otro cuerpo técnico y si me quiere también”

"No tengo muy claro como fue, pero que se le va a hacer. Cuando me recuperé, me fui de vacaciones con la familia y cuando estaba en la última etapa me llamó mi representante, me dijo que estaba la chance de Vélez para ir a jugar”, deslizó Leandro.

"Quizás Ariel debería ponerse a pensar como se está manejando para solucionarlo porque no le hace bien ni a él ni al club tampoco. Yo estoy tranquilo, no estoy enojado, feliz de poder jugar a la pelota. Y se aceptar que se toman decisiones. Tomó decisiones que quizás creyó correctas y no lo eran tanto. Pero las tomó y hay que aceptarlo, finalizó el actual jugador de Vélez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar