Se sigue copando


La Reserva de Independiente le ganó 1-0 a Boca  y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga de esa categoría. El resultado global fue 3-1

Durante los primeros minutos, el rojo no hacía pie en el partido. Hasta los 20' hubo un dominio del local, que llegaba más pero sin tanta claridad.

A los 21 minutos, Independiente se hizo ancho y elaboró una gran jugada colectiva que culminó con un gran gol de Chaco Martínez, quien recibió una asistencia de Soñora y definió fuerte y cruzado a un palo para no darle ninguna posibilidad a Roffo.

El gol le dio tranquilidad a los dirigidos por Leandro Stillitano e intentaron asociarse más, sobre el final de esa primera mitad, el encuentro se volvió más friccionado y parejo. Pero el elenco del flaco Schiavi también tuvo mayor control sobre los últimos minutos.

En el segundo tiempo, Independiente ingresó con más actitud y al minuto Chavez tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja con un remate de media distancia que se fue cerca del ángulo.

En un partido parejo, el rojo buscaba romper en velocidad por los costados y con la potencia de Molina. Boca quería continuar dominando el juego.

Pasados los 25 minutos y con la necesidad del equipo local empezó a ser clave la solidez defensiva de Independiente. Boca estaba lanzado al ataque y los dirigidos por Stillitano se plantaban para contraatacar.

Sobre el final, Bacchia sacó un cabezazo clave en el área chica.

El rojo tuvo la posibilidad de marcar y aprovechó la ventaja para jugar tranquilo y clasificarse a una nueva instancia.

Independiente formó con: Bacchia; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Chávez, D. Mercado, Soñora; Velasco, Molina y Martínez 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar