"Quiero ganarme la titularidad en Independiente"




Francisco Pizzini habló en conferencia de prensa, y lo hizo acerca de su actualidad, donde es muy considerado por Ariel Holan y, entre otros temas, se refirió al próximo rival de la Copa Sudamericana.

Al hablar del cuadro que le tocó a Independiente en el sorteo de la Copa, donde deberá enfrentar a Ríonegro Águilas Doradas, de Colombia, dijo: "No hay que subestimar a ningún rival. Sabemos que tenemos que trabajar el partido. A partir de hoy comenzamos a hacerlo, para pasar de fase. Tenemos que ir partido tras partido. Son todos muy difíciles. Tenemos que estar mentalizados en llegar lo más lejos posible. Fue importante ganar los dos partidos con Binacional. Nos permitió ir esquivando rivales de mayor jerarquía. De todas maneras tenemos que estar atentos en todo momento y ganar nuestros partidos".

"Cuesta el parate. Nos dolió quedar fuera de la Copa de la Superliga, porque eso nos hubiera permitido tener ritmo de juego. De todas maneras nos sirvió para hacer una autocrítica de cara a estos partidos. Creíamos que podíamos llegar más lejos en ese Torneo y nos dolió, pero tenemos que levantar cabeza porque tenemos dos competencias para poder entrar a la Copa Libertadores, como la Copa Argentina y la Sudamericana y tenemos que meterle con todo a eso", añadió, al comentar la influencia del parate y haber quedado eliminado en manos de Argentinos Juniors.

Sobre su actualidad, dijo con cierta felicidad, como dejando atrás todo ese tiempo de recuperación de sus lesiones: "Me vengo sintiendo cada vez mejor. Un jugador, cuando va teniendo más minutos y más ritmo, vas sintiendo que te vas superando. Esperemos seguir por esta senda. Me encuentro mucho más maduro. En Olimpo me afiancé y, con experiencia, me voy sintiendo más cómodo. Lo que me está dando Ariel, que es recíproco, es cariño, y la posibilidad de jugar, que es importante".

Fue tajante al momento de hablar de su futuro, y de las ganas de continuar en el Club: "Yo tengo contrato por dos años más y le debo todo a Independiente. Mi objetivo siempre fue el de ganarme la titularidad acá y voy en busca de eso".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar