Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente venció a Deportivo Binacional en el debut, por la Copa Sudamericana, por 4 a 1, y De La Cuna Al Infierno te acerca los puntajes, lo mejor y lo peor de este partido.


MARTÍN CAMPAÑA (5): Casi no participó. En el gol del rival no tuvo nada que hacer.

FABRICIO BUSTOS (7): Importante, como siempre, en ofensiva. Es opción permanente por la banda derecha. En el complemento estuvo firme en la marca. Buen partido del lateral.

ÁLAN FRANCO (6): En las pocas veces que los Peruanos quisieron pisar el área, el central mostró firmeza. No pudo evitar el tanto de Collazos.

EMMANUEL BRÍTEZ (6): Otra buena actuación del ex Unión, que hace méritos para quedarse en el Club. Abrió el marcador, luego de un tiro de esquina ejecutado por Silvio Romero, tras desinteligencias entre el arquero rival y Ángel Pérez. Tuvo un error importante en el descuento de Binacional al perder una pelota contra la línea de fondo.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (8): Muy movedizo, para hacer el carril izquierdo. Ante la falta de ambición de la visita, contó con total libertad para atacar. A los 3 minutos del complemento marcó el tercer gol, con un terrible remate de 25 metros, que se coló en el ángulo izquierdo de Sotillo.

PABLO PÉREZ (7): De los mejores partidos del volante en Independiente. Con confianza, se animó a encarar y pisar el área contraria en más de una ocasión, aunque sin demasiada puntería.

NICOLÁS DOMINGO (6): Falló en los pases al comienzo del partido. Luego se acomodó y se hizo dueño del mediocampo. Recuperó incontables pelotas en el segundo tiempo.

PABLO HERNÁNDEZ (7): Cada vez más afianzado como titular. De los jugadores más parejos del semestre. Buena distribución y siempre ofreciéndose como descarga y recuperando, como en la previa al segundo gol.

MARTÍN BENÍTEZ (7): Luego de varios partidos sin destacarse, se lo vio con confianza para encarar una y otra vez. Muy importante en la  creación de fútbol.

SILVIO ROMERO (8): El delantero ratificó lo mostrado ante Vélez. Está demostrando que, más allá de algún kilo de más, la confianza y el buen funcionamiento colectivo colaboran en su nivel. Fue el artífice del segundo gol, desviado por Ángel Pérez. Marcó el cuarto tanto, de penal, picando el balón. 

CECILIO DOMÍNGUEZ (5): El Paraguayo es fundamental en el esquema de Ariel Holan, pero hoy no mostró su mejor versión. Si bien hace uso de su velocidad para encarar siempre, no tomó buenas decisiones. Estuvo algo apurado para el regate y para la resolución de las jugadas. En el primer tiempo le taparon una doble jugada sobre la línea.


Ingresaron:

MAURO MOLINA (4): Casi no tuvo participación en el juego en sus 22 minutos en cancha.

FERNANDO GAIBOR (6): Ingresó por Pérez y se asoció bien al resto del equipo. Pudo convertir de media distancia, pero lanzó por arriba del travesaño.

FRANCISCO PIZZINI (-): No participó.


Lo Positivo: 
Fue superior los 90 minutos ante el escolta de la Liga Peruana y pudo haberle marcado más goles. Al márgen de la goleada, tuvo un muy buen funcionamiento ante un endeble rival.

Lo Negativo:
No pudo terminar con el arco en cero. Hubiera sido bueno para redondear un gran debut.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar