Eliminado en primera ronda



Independiente empató 1 a 1 con Argentinos en en Libertadores de America y cierra un semestre para el olvido, sin pelear el torneo y eliminado de la primera ronda de la Copa de la Superliga.

El partido comenzó con Argentinos bien plantado, marcando individualmente, un independiente al que le costaba asociarse y lastimar. El más claro del equipo era Pablo Pérez quien buscaba asociarse pero quedaba muy solo en el juego.

En el mejor momento del Rojo, Figal debe salir lesionado luego de un choque con Batallini. El equipo de Holan había lastimando con algunas subidas de Pizzini por derecha, Pérez era el eje del juego y el que más recibía las faltas del visitante. El partido se picaba y empezaba a cortarse.

A los 34´ minutos el arbitro del partido Tello ignora una clara falta dentro del área, Quintana golpeaba en la cara a Pizzini, pero juez solo vio un choque. Desde allí la pelota fue de Independiente que por derecha lograba algunos centros de peligro pero no podía marcar, así termino la primera mitad.

El segundo tiempo comenzó con el Rojo inclinando la cancha, decidido el equipo salió a llevarse por delante al rival. Y la recompensa llegó rápido, una recuperación de Domingo cerca del area centro y e el lo hizo Pablo Pérez, luego de que la pelota se desoriente en un rebote y entró pasó la linea y pegó en Britez quien había quedado dentro del arco, el árbitro tardó 30 segundos en cobrarlo pero al final fue grito para Pérez.

Pero a los 30´ Batallini anticipa a Franco luego de un corner y puso el empate y se terminó todo Independiente quedó eliminado de la Copa de la Superligay un semestre que queda en el debe totalmente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar