Así llega Binacional


Independiente hará su estreno en la Copa Sudamericana 2019 ante Deportivo Binacional de Perú, que participa por primera vez en su corta historia, este miércoles desde las 21.30 en el Estadio “Libertadores de América”. En la previa, “De la Cuna al Infierno” te cuenta cómo llega el rival.

Deportivo Binacional tiene 9 años de vida, fue fundado en 2009, en la región de Puno. Obtuvo el ascenso gracias a ganar la Copa de Perú 2017. Desde que arribó a Argentina, hizo los trabajos de entrenamiento en las instalaciones de Arsenal de Sarandí.

Su último partido fue el sábado pasado, cuando el conjunto que dirige Javier Arce, recibió a Universitario y goleó por 4 a 2 con goles de Rodríguez (en contra), Aubert y Aldair Rodríguez en dos ocasiones. Ambos jugadores que anotaron serían titulares en Avellaneda.

Actualmente está segundo en la tabla de posiciones, detrás de Sporting Cristal por un punto de ventaja. Sus 18 unidades son producto de 6 triunfos. No ha empatado en la temporada y solo cayó una vez.

Así formaría Binacional ante Independiente: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Eder Fernández, Hervé Kambou, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Aldair Rodríguez, Donald Millán, Andy Polar; y Jefferson Collazos.

Escrito por Nerina Rosende

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar