A seguir adelante en la copa




El elenco de Avellaneda recibirá en el "Libertadores de América", este domingo desde las 20 y con el arbitraje de Facundo Tello, a Argentinos en el marco de la vuelta de la Primera Fase de la Copa Superliga con una serie que, por el momento, lo tiene abajo en el marcador.

Independiente arribará al encuentro de este fin de semana tras caer el pasado domingo en La Paternal por 3 a 2, con los tantos de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez. En el "Bicho", pusieron la ventaja Gabriel Hauche, en dos ocasiones, y Claudio Spinelli.

El elenco de Diego Dabove, en tanto, llegará para visitar el "Libertadores de América", sin la posibilidad de tener en el equipo al propio "Demonio" y a Alexis Mac Allister, dado que ambos llegaron al cúmulo de tarjetas.

Bajo estas condiciones y aún con algunas dudas en el once, todo parecería indicar que Ariel Holan apostaría por Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso o Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez o Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Asimismo, completan la lista de citados: Milton Álvarez, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Jonathan Menéndez y Ezequiel Cerutti.

Argentinos Juniors, en tanto, formaría con: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Fausto Vera, Leandro Paiva; Enrique Borja y Claudio Spinelli.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar