Ultimando detalles para visitar el Monumental



Este viernes a horas de la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico de cara al clásico frente a River, este domingo en el estadio "Monumental". A posteriori, "De la Cuna al Infierno" te acerca todos los detalles.

Los futbolistas se dispusieron a realizar trabajos tácticos y de pelota parada. Por otra parte, Gonzalo Verón continúa entrenándose de forma diferenciada debido a un esguince de tobillo. Al mismo tiempo que Mauro Molina también lo hizo producto de una sobrecarga en el aductor derecho. A su vez, Ezequiel Cerutti padece una sobrecarga muscular y se entrenó también de forma diferenciada y, la buena noticia fue que Gonzalo Rehak recibió el alta y ya podrá sumar minutos en Reserva. 

En cuanto al probable once que estaría desde el inicio en el "Monumental", el propio Ariel Holan se encargó de manifestar que aún tendrá una práctica más para ensayar la formación. Pero tras ser consultado por Martín Benítez y por Silvio Romero, manifestó que ambos ya están en condiciones físicas para ser considerados.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar