"Sería extraordinario que vuelva el Kun"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa y si bien no confirmó el equipo, se refirió a diversos temas, como al vuelta de Aguero, el juego del equipo, el arbitraje y el rival. 

"Aún no tengo el equipo, lo tendré en la última práctica, del día sábado. Las decisiones las tomaré en esa instancia, hoy es prematuro si usaré línea de 3 o de 5, pero tenemos varias alternativas. El equipo debe jugar de distintas formas", deslizó el DT.

En relación a Pablo Pérez, Ariel explicó: "Pablo Pérez defenderá al equipo deportivamente como debe hacerlo. Uno habla permanentemente de temas puntuales, con todos los jugadores, todo está dentro de las charlas que tenemos habitualmente" 

"¿A quien no le gustaría que vuelva el Kun? Él es Independiente, no necesita que le digamos que tiene las puertas abiertas. Es una decisión de él, pero no está mal volverle a decir que nos encantaría que vuelva, sería extraordinario", dijo el DT sobre las declaraciones de Aguero.

En referencia al arbitraje, Ariel aseveró: "Si de River se quejan, nosotros estamos al horno. Lo del arbitraje pasa por una super profesionalización del área arbitral. Nadie discute la honestidad sino que la tecnología que estableció FIFA, ya lo debe tener la Liga Argentina"

"Cuando surgen oportunidades laborales, los futbolistas las analizan y cuando son seductoras, es importante que puedan hacerlo. Hoy tenemos una base competitiva, con muchos de selección, es lógico que puedan tener ofrecimientos. Hay que ir cerrando un poco el equipo base, porque sino no es sencillo volver a empezar", finalizó Holan


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar