"Sabemos que hicimos un campeonato regular"



Martin Campaña, arquero y capitán del Rojo contó las sensaciones que le dejó la victoria frente a Vélez.

"Hoy tenemos que estar firmes, sabemos que jugamos cosas importantes" comenzó diciendo el golero y sumó: "Estamos luchando por entrar a la Sudamericana y la verdad que valió la pena y más con el triunfo de hoy".

Por otra parte el jugador de la selección uruguaya destacó haber conseguido la victoria después de arrancar perdiendo: "Sabíamos que si perdíamos hoy quedábamos afuera de todo, que obviamente para Independiente no es poca cosa. Entonces, sabíamos lo que nos jugábamos. Por suerte lo pudimos ganar. Empezamos con un error que nos costó caro, el gol de Leandro, pero gracias a dios el equipo no bajó los brazos, luchó en todo momento y lo dimos vuelta"

En un momento le preguntaron sobre la buena relación con Leandro Fernánde , hoy autor del gol de Velez: "No, tengo buena relación afuera de la cancha, adentro no" dijo entre risas y siguió:  "Lamentablemente me hizo el gol, creo que le adiviné la intención, pero bueno, la verdad que definió muy buen. Lo conozco, pero lamentablemente no la saqué".

Para terminar el arquero fue auto critico con el campeonato que realizó el equipo hasta ahora: "Sabemos que hicimos un campeonato regular. Mínimamente Libertadores es lo que aspiramos, o campeón. Y bueno, sabemos que no hicimos el mejor torneo. Tenemos la Sudamericana ahora el miércoles y después la Copa de la Superliga, que la vamos a tomar muy en serio porque es la otra forma que tenemos para clasificar a la Libertadores", finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar