"Mi voluntad es seguir acá"





Juan Sánchez Miño dialogó luego del entrenamiento matutino en Domínico. A continuación, De La Cuna Al Infierno te acerca las palabras del futbolista del Rojo.

“Hay que ser conscientes de que ya no podemos regalar más puntos. El equipo siempre trata de dar lo mejor y por momentos tenemos un buen fútbol. A lo mejor nos falta un poco de regularidad”, deslizó Sánchez Miño.

En referencia relación al próximo compromiso, el jugador sostuvo: : “Vélez es un rival que está cerca nuestro y sabemos que tenemos que ganar para entrar a la copa. Son muy dinámicos, es un equipo en crecimiento con un gran entrenador. Cuando uno ve en la televisión que está jugando se queda mirando”.
“No pudimos clasificar a la Libertadores pero tenemos que entrar en la Sudamericana y quedan dos finales para eso. Hay un grupo muy bueno y queremos que eso se refleje en los resultados”, aseveró.
En referencia a su situación personal, Juan deslizó: “Estoy cómodo acá en Independiente, ya son casi tres años. Mi voluntad de seguir acá está, ojalá se pueda dar. En el trabajo de la semana debemos pulir los errores que tenemos. Los grandes equipos saben sobreponerse a estas situaciones”, declaró Miño.
El campeón con Independiente también habló sobre Silvio Romero: “El Chino  trabaja y se esfuerza muchísimo. Yo no empecé de la mejor manera en Independiente y las críticas a veces duelen. Las críticas futbolísticas uno las acepta pero a veces algunas personas de radio y televisión critican más allá”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar