"El mérito es exclusivo de los jugadores"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente y le adjudicó el mérito de la victoria a sus jugadores. Además, habló del proceso que vive el Rojo.

"Nunca bajaron los brazos, lo que hicimos dentro de la cancha fue muy bueno y lo repetimos con convicción, perseverancia y actitud. Hicieron un partido tremendo, ganamos por ellos. Vélez tiene un equipo muy joven y dinámico. El mérito es de los jugadores", deslizó el DT.

En referencia al primer cambio, Holan sostuvo: "En el rearmado del mediocampo nos faltaba un circuito de pases. Por eso lo saqué a Silva y lo puse a Gaibor. Pensé que íbamos a tener más opciones de pases"

"Es parte de un proceso, es mérito de los jugadores. Son pocos partidos para ensamblar un equipo. Hoy Independiente jugó muy bien al fútbol, sobre todo en el complemento.Además, el equipo siempre mantuvo la calma.  Hicimos buenos partidos en los cuales no ganamos, hoy lo que logramos es el resultado, además del buen juego. El equipo es tremendo como se entrena", finalizó el entrenador del Rojo.




Audio de De La Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar