A traerse los tres puntos




Este domingo desde las 17.45 en el Estadio "Antonio Vespucio Liberti", Independiente y River se medirán por la vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina con la necesidad de ambos de hacerse del triunfo en la lucha por la clasificación a los certámenes internacionales.

El elenco comandado técnicamente por Ariel Holan arribará al juego de este fin de semana, luego de superar por 2 a 0 a Aldosivi en el "Libertadores de América", con los tantos de Pablo Hernández y de Jonathan Menéndez.

El "Millonario", en tanto, llegará al partido en el "Monumental" luego de superar por 1 a 0 a Atlético en Tucumán y con el gol del juvenil Cristian Ferreira.

Bajo este contexto y aún sin la confirmación de los nombres, todo parecería indicar que ya estaría en la cabeza del entrenador del "Rojo" el probable equipo para medirse ante el elenco de Núñez. El mismo sería: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Asimismo, completan la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del partido: Milton Álvarez, Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Martín Benítez y Jonathan Menéndez.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo, en tanto, parece no tener el panorama tan claro como el de su rival. Aún con varias dudas, en principio el tentativo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández, Bruno Zuculi o Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Matías Suárez o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar