Asoma el once


Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, diagramando ya el once titular que jugará ante San Martín de San Juan. A  continuación, De La Cuna Al Infierno te aacerca las novedades.

Trabajos tácticos y  pelota parada fueron los ejercicios con los cuales comenzó la mañana. Por el lado de los lesionados, Guillermo Burdisso entrenó a la par de sus compañeros, Martín Benítez realizó trabajos diferenciados en el campo, Silvio Romero, producto de su tendinitis, entrenó aparte para buscar recuperarse al 100% y Cecilio Domínguez, con un cuadro gripal, no practicó con el grupo.

La práctica del viernes será a las 9.30 en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas. El plantel almorzará y descansará en el hotel Scala antes de viajar a San Juan en vuelo charter, desde Aeroparque. Una vez que el plantel arribe a San Juan, hablará en rueda de prensa el entrenador Ariel Holan, en el hotel Viñas del Sol.

El posible once sería : Campaña, Bustos, Franco, Figal o Burdisso; Domingo, Pérez , Hernandez, Cerutti, Verón y Molina. Esperarán  a Silvio Romero, a Benítez y a Burdisso aunque los dos primeros es difícil que lleguen.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar