1. Sábado desde las 21:00 - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

"Cecilio llegará la semana que viene"



Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, habló de todos los temas del mercado de pases en "De la Cuna Radio". Pablo Pérez, refuerzo confirmado; Cecilio, por arribar; Cueva, Teófilo y Bou, prácticamente descartados. Por Zampedri habrá una reunión.


Por Pablo Pérez, luego de que Ariel Holan lo confirmara, contó: “Se venía hablando hace unos días, tomó fuerza cuando pudimos hablar con Angelici. Creo es un buen refuerzo”. Luego, se refirió a Cecilio Domínguez: “Ya se mandaron los contratos, seguramente mañana el América lo va a firmar y nosotros después de eso. Nunca tuvimos una fecha, pero creo que los primeros días de la semana que viene”.

Las negociaciones por Christian Cueva están llegando a su fin: “Hicimos dos ofertas, de las cuales no aceptó ninguna el club ruso. No podemos seguir insistiendo. No podemos comprometer más al club, económicamente es imposible que hagamos algo más. Si el representante o el jugador pueden lograr algo más, bienvenido sea. Es un gran jugador, le hemos preguntado a Gareca por él y lo hemos seguido muchísimo. De todos lados nos dieron referencias positivas”.

En cuanto a uno de los nombres que transcendió, como Teófilo Gutiérrez, el secretario dijo: “En este mercado es muy difícil, no creo que sea el momento para traerlo. Solo se habló con el jugador. No hicimos una oferta formal. Es imposible traerlo a préstamo. Si tenemos que hacer una compra es muy difícil. No va a ser prioridad por el cupo de extranjeros”. También, tocó el tema de Gustavo Bou: "No se habló de Bou, no hay posibilidad". 

Por Fernando Zampedri, actualmente en Rosario Central, habrá un avance más desde el "Rojo": “Hicimos una oferta importante por Zampedri, no volvimos a hacer otra hasta ahora pero quedamos en una reunión para este sábado. Veremos si hay posibilidad de negociar y si no, descartaremos que juegue en Independiente. Hicimos una oferta menor a 2.5 millones, veremos qué se puede hablar”.

Al pasar, habló de dos de los nombres de los jugadores más queridos: “Nicolás Domingo creo que es un jugador emblema de Independiente. Acá no arranca de atrás, es titular. Él se quiere quedar, así que esperemos que lo tengamos por mucho tiempo. Me llamó Lammens y me pidió a Sánchez Miño. Le dije el precio y no llamó más”. 

Previo a concluir abordó el asunto del sponsor en el pecho, que aún no tiene confirmación por parte de la empresa: “Mañana tenemos una reunión con Orbis Seguros. No sabemos si se va a cerrar o no”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.