El último esfuerzo



Este sábado desde las 21.30 en Mendoza, Independiente se enfrentará a Godoy Cruz en el marco de la décimo quinta fecha del torneo de la Superliga Argentina con la ilusión y la intención de quedarse con los tres puntos en el cierre del 2018.

Es sabido lo ocurrido el pasado cotejo, frente a Boca en el "Libertadores de América". De todas formas, como dato a destacar fue la actuación del elenco comandado técnicamente por Ariel Holan. Sin embargo, la falta de concreción ha sido una de las principales flaquezas en el corriente año y no fue la excepción en la jornada 14.

Sin embargo, y ya sin chances de poder trepar al segundo puesto de la tabla, Independiente visitará Mendoza con el único objetivo de corregir los errores cometidos ante el "Xeneize" y apropiarse de los tres puntos ante el "Tomba".

Por tanto y, de no mediar inconvenientes, el once que estaría desde el comienzo este sábado por la noche sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Martín Benítez, Silvio Romero, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

Asimismo, también completan la lista de citados para enfrentar a Godoy Cruz: Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Fernando Gaibor, Diego Mercado, Braian Romero, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

El elenco local, en tanto, arribará al juego ante el "Diablo" luego de superar a Tigre por 3 a 1 en Victoria, con los tantos concretados por Sebastián García, en dos oportunidades, y de Ángel González.

En repaso, el once que estaría desde el arranque para buscar ratificar el triunfo pero en terreno propio, sería: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar