El primero en la Superliga



Este domingo desde las 19.20 en el Estadio "Libertadores de América", Independiente disputará su primer clásico en el actual campeonato de la Superliga Argentina ante Boca, por la décimo cuarta fecha con la necesidad de dejar atrás aquella derrota de la pasada jornada.

El conjunto dirigido técnicamente por Ariel Holan se midió ante Lanús el pasado lunes en el "Néstor Díaz Pérez" y, con justicia, cayó por 1 a 0 con un muy flojo rendimiento en el Sur.

Boca, en tanto, llegará al clásico ante el "Rojo" sin haber disputado cotejos al cabo de las últimas semana debido a la postergación de la segunda final ante River por la Copa Libertadores.

En este marco, se predicen algunos cambios en el elenco local. En principio, el once estaría integrado por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti.

Por otra parte, ya se encuentran en el Hotel "Scala" a la espera del partido: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño, Pablo Hernández, Braian Romero, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en tanto, no presentaría su once ideal debido a la confirmación de lo que será, de una vez por todas, su juego ante River por la final de la Libertadores pero en España.

Entonces, Boca formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar