"Seguimos"






Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó con los medios en rueda de prensa luego del empate en 1 frente a Godoy Cruz en Mendoza, por la décimo quinta fecha de la Superliga Argentina y se permitió dejar en claro que, más allá de todo lo que se ha hablado, la intención de su cuerpo técnico y él es la de continuar en el cargo.

"El rendimiento de hoy fue discreto. De a ratos entramos bien al campo rival, por momentos estuvimos imprecisos. Tuvimos algunos contragolpes que no pudimos concretar. Después, no generamos la cantidad de oportunidades que sí habíamos tenido ante Boca, pero estuvimos en el lugar justo",
opinó.

Asimismo, continuó: "Estamos lejos en esta Superliga. De todas formas,tenemos que mentalizarnos en quedar lo más arriba que se pueda pueda para clasificarnos a la Libertadores del 2020".

"Será clave lo que suceda mañana. Depende del torneo que nos toque afrontar, serán las decisiones que nos toque afrontar. Meza (Maximiliano) tiene casi las valijas hechas, otros futbolistas también tienen ofertas. Veremos qué es lo que termina pasando. Eso será importante también", añadió.

A su vez, adujo: "Tenemos también otro desafío que es tratar de reemplazara aquellos futbolistas que dejen el club. Es un desafío muy importante. No es sencillo".

"No es real todo lo que se dice. La mitad de las cosas que se hablan, son mentiras. Los periodistas que están en el día a día del club saben cómo es todo", lanzó.

Y prosiguió: "Tenemos por intención hacer el balance de los que se ha hecho en estos dos años de gestión. Poner también en una columna lo que le ingresó al club y lo que puede ingresarle; y en otra, intentar jerarquizar el plantel para pelear por cosas grandes".

"Cada jugar tiene un plan individual. Los mismos apuntan a que se corrijan ciertas cosas en este descanso activo, para que lleguen al 3 en un escalón arriba del que se van",
contó el DT.

Por otra parte y ya haciendo referencia a los nombres que se han comenzado a deslizar para el venidero mercado de pases, Holan sentenció: "¿Jara y Mancuello? Son un disparate. Lo propio con Escobar. Seguramente habrá algunos que tendrán intereses en particular por ellos. Han sido semanas fastidiosas por todo esto que se ha hablado. También se ha dicho que tengo la llave del club,¿qué llave? Por favor. Es todo mentira".

Y agregó: "No es una cuestión de cantidad, sino de calidad. Esto es lo difícil.Las dos inversiones más importantes en este mercado de pases han sido Gaibor y Silvio Romero".

"La primera cuestión positiva, es que tenemos un plantel por encima de los 100 palos. Por lo menos, si no ganamos dinero con ellos tampoco lo perderemos,como sí ocurrió durante todo este tiempo", completó.

Para concluir su diálogo en rueda de prensa, Ariel Holan cerró: "Lo que hablé en su momento era que, por orden, queríamos tener la Reserva. Pero ahora ha cambiado el reglamento. En todas las instituciones, esa categoría pertenece o al fútbol amateur o a la Primera. En este caso, está más cerca de pertenecer al amateur que a la Primera División. A veces, los entrenadores quieren tener esta división para darle rodaje a los futbolistas".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar