"Quiero estar entre los 18"



Leandro Fernández, delantero de Independiente, pasó por los micrófonos del programa partidario 'Orgullo Rojo' y se refirió, entre otros temas, a sus intenciones de retornar pronto a la actividad tras la lesión en su rodilla: "Mi objetivo es estar entre los 18 el año que viene", tiró.

“Le venimos metiendo duro estos seis meses. Estoy muy bien. No hay mucha explicación para la lesión. Es una circunstancia que se da. Siempre traté de ser positivo. Soy fuerte de la cabeza. Siempre estuvimos entrenando y metiéndole. Incluso cuando el plantel estaba de vacaciones, o mismo en Japón. Veo difícil jugar algo antes de fin de año”, tiró en el comienzo.

Asimismo, continuó: “Hubiera sido lindo haber jugado la Suruga, pero fue una alegría haber podido estar con los chicos en el viaje”.

Y agregó: “Salimos campeones porque es un plantel que tira para adelante. Somos una gran familia, nos llevamos bien y todos tiramos para el mismo lado”.

A su vez, el delantero rojo hizo alusión a la relación con la gente y a la particular práctica del pasado jueves en el Estadio 'Libertadores de América': “Siempre está lindo compartir momentos con los hinchas. Estuvo bueno lo del entrenamiento del otro día”.

“Yo siempre le decía a Sergio (Hanashiro) que lo iba a ir a buscar en algún gol para hacer el bailecito. Lo hacía muy bien”, agregó.

Por otra parte, se refirió al momento futbolístico que está viviendo, actualmente, el elenco de Avellaneda: “Veo muy bien al equipo. Está en un gran momento y me pone contento que estemos así. Mi objetivo es estar entre los 18 el año que viene. Trabajo para eso”.

Mientras que sobre su compañero, el atacante Emmanuel Gigliotti, cerró: “Está bravo el 'Puma'. Lo que toca lo hace oro. Es un delantero de la puta madre. Por suerte lo estamos aprovechando nosotros”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar