A seguir por la buena senda



En el marco de la primera fecha postergada de la Superliga Argentina, Independiente se medirá ante San Martín de Tucumán este miércoles desde las 20.15 en el Estadio "Libertadores de América" con el arbitraje de Facundo Tello. Sin Martín Benítez, Ariel Holan ya tendría definido el once para ir en busca de los tres puntos.

El "Rojo" llegará al juego de mitad de semana, luego de superar por 2 a 0 a Argentinos Juniors el pasado domingo en La Paternal, con los tantos concretados por Emmanuel Gigliotti.

San Martín de Tucumán, en tanto, venció por el mismo resultado a su homónimo sanjuanino, con los goles de Tino Costa y Matías García.

Bajo este contexto y con la baja ya definida de Martín Benítez producto de una sobrecarga muscular y con el ingreso de Pablo Hernández, de no mediar inconvenientes, el once para medirse ante el elenco tucumano sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Pablo Hernández, Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero y Maximiliano Meza.

Asimismo, integran la lista de citados que ya se encuentran alojados en el Hotel "Howard Johnson": Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Braian Romero, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

San Martín, en tanto, también parecería ya tener todo coordinado de cara al juego de este miércoles desde las 20.15 en el "Libertadores de América", aunque aún persiste una única duda. En principio, el once sería: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Julián Vitale o Alejandro Altuna, Matías García; Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Carlos Bieler.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar