Viaja para llevarse el triunfo



El Monumental "José Fierro" se vestirá de gala para acotejar el partido entre Atlético Tucumán e Independiente, en el marco de la décima fecha de la Superliga Argentina, este domingo desde las 20. El elenco de Ariel Holan buscará llevarse para Avellaneda el triunfo que lo ayude a seguir escalando lugares en la tabla de posiciones.

En la pasada jornada, el "Rojo" superó no solo en resultado sino y fundamentalmente en el funcionamiento a Huracán en el "Libertadores de América", por 3 a 1 con los tantos concretados por Emmanuel Gigliotti, en dos ocasiones, y por Martín Benítez.

El "Decano", en tanto, igualó en 1 ante Estudiantes en Quilmes, con el gol convertido por Rodrigo Aliendro.

En este contexto y con la baja de Gastón Silva ya confirmada debido a una lesión muscular de grado 2 en el obturador externo del muslo izquierdo que contrajo en el cierre de la semana, todo parecería indicar que, de no mediar inconvenientes, Ariel Holan ya tendría todo planeado para enfrentar a Atlético.

Los once que saldrían desde el comienzo al campo de juego del "José Fierro" serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

Asimismo, quienes completan la lista de citados que ya se encuentran en Tucumán a la espera del partido de este domingo a las 20, son: Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Pablo Hernández, Braian Romero, Silvio Romero y Gonzalo Verón.

El elenco comandado técnicamente por Ricardo Zielinski, en tanto, también parecería ya tener todo listo para enfrentar a Independiente. ¿El equipo? Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar