Pensando en el "Decano"



Este miércoles por la mañana en el Predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó con la mente puesta en el próximo partido a disputarse el domingo en Tucumán ante Atlético. A continuación, los detalles.

En el comienzo de la jornada, el grupo se dispuso a observar los videos. A posteriori, procedieron a los trabajos en el gimnasio para luego concluir la práctica con trabajos tácticos en espacios reducidos.

En cuanto a los jugadores sentidos, Francisco Silva (reagudización del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha), continúa recuperándose y llevó adelante tareas de kinesiología y movimientos físicos en el campo. Además, lo propio para Leandro Fernández y Gonzalo Rehak, que sigue con su puesta a punto. Por último, Alan Franco (tras sufrir la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho), también hizo kinesiología.

Este jueves por la mañana, desde las 10, en el Estadio "Libertadores de América", el plantel tendrá una práctica de fútbol ante Los Andes. La misma será a puertas cerradas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar