Cumplimos 11 años!!!

  1. Lunes desde las 20:00 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

"Estoy muy feliz en este club”

 



 

Emmanuel Gigliotti autor de dos goles ene la victoria de hoy, hablo con la trasmisión oficial una vez terminado el encuentro frente a Huracán.

Para comenzar le preguntaron si estaba atravesando el mejor momento de su carrera y el jugador respondió: “Estoy muy bien, estoy muy contento, puede ser uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Luego se refirió al contrato que acaba de renovar con el club hasta 2021: “Ya es algo que se viene hablando hace tiempo, es algo que había firmado hace un poco mas de una semana, bueno ahora se enteró la gente. Pero contento por que estoy muy feliz en este club”.

Después se propuso analizar porque independiente no puedo definir el partido antes, a pesar de haber sido muy superior: “No dudamos, pero a mi no me gusta cuando nos ponemos a tocar demasiado, mas cuando tenemos espacios. Ellos no hicieron el 2 a 1 pero por suerte llego el 3 a 1”, expreso y agregó:“No quiero decir que sobramos alguna que otra jugada, quizás queda mal que lo diga, pero podríamos haber buscado mas efectividad”.

Para terminar hizo un repaso de labor en el campo de juego: “Me parece que fue un muy buen partido no se si el mejor. En lo personal me sentí muy bien. Los goles te dan confianza a uno y al equipo cuando el delantero convierte”, finalizó.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled
Con la tecnología de Blogger.