Entrenamiento con ausencias



 

Bajo las órdenes de Ariel Holan, Independiente entrenó, hace instantes, en el Predio de Villa Domínico, con las ausencias de los jugadores seleccionados y con algunos hombres lesionados.

Se realizaron trabajos con pelota, en espacios reducidos, y estuvieron divididos en dos grupos. De un lado, con pechera, lo hicieron Milton Álvarez, Nicolás Domingo, Carlos Benavídez, Gonzalo Verón, Martín Benítez y Mauro Molina; mientras que del otro, formaron con Franco Vélez, Gonzalo Asís, Emmanuel Brítez, Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño, Diego Mercado y Francisco Pizzini.

En cuanto a los lesionados, Francisco Silva tiene una distensión grado 2 en el ligamento lateral interno, de la rodilla derecha, y realizó kinesiología.

Ezequiel Cerutti, por su parte, posee una distensión grado 1, del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. También se trató con los Kinesiólogos y trotó alrededor del campo.

Mientras que Guillermo Burdisso evoluciona de gran manera de la sobrecarga muscular que lo mantuvo alejado del equipo, y realizó tareas de campo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar