"Techaremos el estadio"



Hugo Moyano dialogó con la prensa en la presentación de las obras del sector educativo, y sostuvo que la frutilla del postre será la terminación del estadio con la colocación del techo. Además, explicó que sería una empresa brasilera.

"Es una obra sobre todo para los más chicos. A pesar de los tiempos y los momentos vividos, seguimos creciendo, Rojo querido", deslizó el presidente.

En cuanto a las obras, Hugo aseveró: "Estamos terminando las oficinas en el estadio, el gimnasio, y la frutilla del postre es el techo. Estamos terminando algunas cosas, pero ya está previsto. Después tenemos que buscar la empresa, hay una brasilera. Será uno de los mejores estadios de la región"

"La realidad que vive el país, impacta en las instituciones deportivas pero también en la gente que tiene poco recursos. Lo peor que puede pasar es que falta la comida. En cuanto al club, tendremos que respetar los contratos que están en dolar. Así como salimos de dónde estábamos, vamos a seguir creciendo", dijo Moyano.

Es un partido muy importante el de River. Pondremos toda la experiencia, los jugadores pondrá todo. Yo pienso en Independiente, no en River. 

En referencia a Meza, el presidente del club sostuvo: "Por Meza hubo una oferta pero no se quiso ir. Nosotros solicitamos el valor que consideramos que tiene y quedó sin efecto"

Para finalizar, Moyano habló sobre Holan: "Hay varios que quieren a Holan para la Selección, pero está en el Rojo. Detecta todos los detalles. Es un entrenador muy importante"

Audio de De La Cuna Al Infierno


 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar