"No vamos a cambiar tanto en Rosario"



Ariel Holan, director técnico de Independiente, pasó por los micrófonos del programa partidario 'Solo Rojo' y se permitió deslizar sus intenciones de cara al encuentro frente a Newell's, el viernes en calidad de visitante, entre otras cuestiones. "No vamos a cambiar tanto para ir a Rosario", tiró.

"Yo no cuento el éxito por las copas. Lo importante es el modelo de gestión. Queremos un club profesionalizado", expresó el entrenador que obtuvo su segundo título con la institución de Avellaneda, la pasada semana en Japón.

Asimismo, prosiguió: "La pelota no pega en el palo y entra por azar. Lo peor que podemos hacer es cambiar el proyecto constantemente ".

A su vez, y como suele deslizar en cada oportunidad, el DT se permitió comentar su método para continuar a tiro en una institución grande como Independiente: "Sin disciplina no se logran los resultados. Muchas veces son decisiones duras, pero sabemos a dónde queremos llevar al club y eso es innegociable".

Para concluir y ya abocándose a lo que será el estreno en la Superliga Argentina ante Newell's el viernes, Ariel Holan tiró: "No vamos a cambiar tanto para ir a Rosario. Sabemos que después tenemos que jugar contra Defensa un viernes y luego viajar a Brasil para jugar por la Copa Libertadores. Se nos vendrá una seguidilla importante".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar