"No supe manejar todo lo que me pasó"



 

Fabricio Bustos fue entrevistado en el programa radial "El Mundo FC" en donde habló sobre el momento del Rojo, su rendimiento y el papel de Ariel Holan.

En el comienzo el lateral de Independiente fue consultado por el próximo rival en Copa Libertadores, que será Rivel Plate, y sobre ello opinó: "Primero tenemos que pasar a Estudiantes y después pensar en River. Pero para ganar la Libertadores le tenes que ganar a los mejores".

Ya hablando sobre las dificultades que atravesó el equipo en Brasil expresó: "Contra Santos fue un partido muy bravo desde lo emocional. Lo importante es que no entramos en el juego de ellos y pudimos hacer un buen partido".

La versatilidad de los equipos de Ariel Holan es uno de sus puntos a favor y sobre esto Bustos remarcó: "El equipo está preparado para jugar con línea de 3, 4 y 5. Demostramos que estamos a la altura de un equipo grande como es Independiente".

El entrenador de independiente se ha ganado un respeto desde el momento en que tomó la riendas del equipo y así lo aseguró el jugador: "Holan es la cabeza del equipo, es un entrenador muy capaz y lo ha demostrado. El me hizo crecer en ataque y en defensa".

Luego le preguntaron sobre la merma que ha tenido en su nivel y el jugador respondió con sinceridad : "Me pasó factura que me pasen tantas cosas juntas, debutar, jugar en la Selección, ganar copas. Es difícil mantenerse en un alto nivel", manifestó. Y agregó: "No supe manejar todas las cosas juntas que me pasaron. No somos perfectos y todos tenemos altibajos".

Para terminar dejó en claro lo que siente cuando elogian a Independiente: "Que digan que Independiente es el equipo que mejor juega en la Argentina me da orgullo. Pero todavía nos falta para estar en el nivel que queremos. Vamos por el buen camino pero siempre hay cosas para mejorar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar