"Tenemos que seguir mejorando"



 

Guillermo Burdisso habló en conferencia luego del partido por octavos de final de la Copa Libertadores, que el Rojo empató con Santos 0 a 0.

Para comenzar el zaguero se mostró contento con lo que brindó el equipo: "Estoy contento por el nivel del equipo, tratamos de mostrar seguridad y firmeza en defensa y creo que lo hicimos bien" expresó, y agregó sobre su rendimiento: "Tenemos que seguir mejorando, mí debut es positivo y tengo más cosas para dar".

El árbitro fue foco de protestas durante el partido pero el defensor calmó la aguas: "Lo vi bien al árbitro. Sacó las mismas amarillas para cada lado, después hay jugadas que se definen por detalles. Eso es opinable para cada uno".

El juego de el visitante fue llevarse el mejor resultado posible y en muchos momentos perdio tiempo para acortar el partido, sobre esto Burdisso opinó: "Santos hizo mucho tiempo y pensé que el árbitro lo iba a evitar. Hacer tiempo es algo normal en un equipo visitante y más en copa" .

Para terminar se refirió al juego fuerte que hay que tener en estos partido: “Hay que poner la pierna fuerte pero con el compromiso de quedar siempre los once en la cancha” finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar