"Me preocupa la baja de rendimientos "



 

Independiente perdió de local ante Defensa y justicia, mostrando un rendimiento muy bajo. Luego del partido Ariel Holan habló en conferencia de prensa y fue muy autocrítico.

En el comienzo dejo en claro cuales fueron para el las carencias del equipo: “Hoy nos faltó eficacia. El control del partido lo tuvimos todo el tiempo. Nos sentimos más cómodos en el ida y vuelta. Tenemos que ajustar porque queremos hacer un buen torneo", expresó y agregó: "Si hacemos muchos cambios no tenemos que perder eficacia. Pensando en el martes guardamos varios futbolistas. El desafío es hacer cambios y que el equipo mantenga la eficacia”.

Luego Holan siguió remarcando lo que más le preocupa de estos partidos: “Me preocupa y ocupa el bajar el rendimiento cuando toca cambiar jugadores. Creo que si tenemos que tener cinco oportunidades para hacer un gol, es difícil ser competitivos”.

En la semana el DT del Rojo fue muy crítico con Santos y sobre esto aclaró: “Mi análisis sobre Santos es meramente deportivo. Lo otro le puede suceder a cualquiera. Lo de Sánchez está en las manos de los que lo pueden resolver. Yo me tengo que ocupar de ser competitivos".

Por otra parte remarcó lo importante que es el partido de vuelta frente a Santos: "Tenemos que ir a Brasil a ganar. Veníamos jugando muchos partidos seguidos. Ojala todo transcurra dentro de los parámetros normales. Hay que salir a ganar sin especulaciones. Nosotros tenemos que enfocarnos en ir a Brasil, jugar lo mejor posible y ganar”.

Pensando en una posible sanción y lo que elllo puede generar en el público brasileño informó: “Los reglamentos están para cumplirse. Pero fue un error humano y le podía haber pasado a cualquiera. Mañana viaja a Brasil gente de seguridad para armar la logística. Esperemos que el martes sea un partido de fútbol y no una guerra”.

Volviendo al análisis del juego y el déficit del equipo explicó: “No es acumular delanteros para atacar. La elaboración es muy importante y con los 2 internos no lo encontramos".

Para terminar  se propuso remarcar la importancia de algunos de sus futbolistas: "Silvio Romero es un futbolista fundamental. Tuvo 1 pelota y casi es gol. Viene de una lesión y es muy importante. Por eso no quisimos ponerlo más minutos. Francisco Silva tiene un excelente pie. Nos da posesión de balón y nos da pases entre líneas, con su ingreso de intentamos tener un apoyo en la mitad de la cancha para poder tener mayor fluidez" finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar